domingo, 20 de septiembre de 2009

Creo que este año recibire un buen regalo!



Pues como que después de pensar...y pensar...y darme cuenta que estaba en la mera nada, decidí no planificar nada para mi cumple #30. Aproveché para sentirme más freak que nunca y decir 'no veo como pueda realmente divertirme haciendo una fiesta con todos (ja ja) mis amigos/as y que yo me divierta con ellos o que ellos se diviertan conmigo, jum' . Dado q semejante berrinche no podía durarme mucho creo q me relajé y me aferré al clásico 'no haré planes, jeje, pero quien se acuerde será bienvenido a mis no planes' y en esas andaba hasta hace un mes atrás más menos, cuando empecé a emocionarme por 2 cosas: 1: de verdad decidí comprar mi entrada -aunque sea literalmente for the masses- para el concierto de Depeche Mode que será 2 semanas después de mi día, lo cual sumado a que será mi PRIMER concierto y que se trata de DEPECHE MODE lo hace muy emocionante para mí; y la razón #2: este sábado 26 de Septiembre, un día antes de mi cumple, estaré con los amigos de MJJLatino en un homenaje a Michael Jackson que los fans peruanos ofreceremos a 3 meses de su fallecimiento. Estaré no sólo como fan sino humildemente cantando una de sus canciones, el tema "Dirty Diana" de 1988! Y este loco del karaoke y melómano empedernido puede tranquilo ahora decir que parece que sin querer queriendo, este si será un buen regalo que el 2009 viene a ofrecerme y de hecho, lo recibiré con muchísismo gusto.

No hay comentarios: